Aloe Care

Buenas tardes querid@s Inquiet@s mios!!!
Hoy como ya avisé en la Page de Facebook (LasinquietudesdeMidori) si no eres Fan seguidor pincha 
aquí. Que hoy os iba a hablar de una marca de cosmética natural.
Se trata de Aloe Care , es una marca de cosmética que utiliza como fuente de inspiración la naturaleza,
 las plantas, sus propiedades, su energía vital y su sabiduría milenaria , e incorpora además  principios activos innovadores de probada eficacia  a través de estudios,  logrando una cosmética  actual, natural y eficaz, en equilibrio con la vida sana y el bienestar.
Línea cosmética
Nuestra línea cosmética M&B ALOE CARE, se basa ante todo en la utilización como materia prima principal del jugo de la planta  ALOE VERA. Además han incorporado recientemente uno de los componentes más conocidos en los países mediterráneos, el ACEITE DE OLIVA, también llamado “ORO LIQUIDO”, de reconocidas propiedades en alimentación pero también en cosmética.
Veamos un poco en profundidad cada uno de estos componentes y su historia.
ALOE VERA
En el diccionario de la Real Academia figura el Aloe como una planta de la familia de las Liliáceas con hojas carnosas, perennes, en forma de lanza con un ápice filoso y bordes espinosos, de las que se extrae un gel que se usa en medicina.
Tenemos referencias del Aloe desde el año 1500 A.C. en el PAPIRO de EBERS QUE SE CONSERVA EN LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG, estos escritos egipcios ya citan las propiedades medicinales de la planta. También en tiempos de la dominación Griega, el afamado DISCORIDES autor del HERBARIO GRIEGO hizo una descripción detallada de sus aplicaciones en heridas, quemaduras, enfermedades de la boca, dolores etc. La biblia también lo cita como una parte de la mezcla usada para embalsamar el cuerpo de Jesús después de su muerte. Pero su uso quedo durante muchos años relegado a los monasterios, y fue casualmente con la invención de los Rayos X y la bomba atómica, cuando su uso cobro fuerza de nuevo ya que las quemaduras producidas por la radiación resultaban muy difíciles de curar con la medicina tradicional y en cambio mejoraban mucho y llegaban a curarse aplicando el gel fresco de la hoja de la planta. Desde entonces se han realizado multitud de estudios en prestigiosas Universidades que demuestran las bondades del ALOE tanto aplicada externamente como al ingerir dicho gel.
Su composición rica en aminoácidos (algunos de ellos esenciales), minerales, enzimas y vitaminas le confieren propiedades hidratantes, suavizantes, regeneradoras, cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias, antiarrugas, antimanchas, calmantes… que hacen de esta planta un maravilla de la naturaleza.
ACEITE DE OLIVA
Habría que remontarse miles de años atrás para encontrar los primeros ejemplos de utilización del mismo con fines cosméticos. En la cultura egipcia ya se aprecia una gran utilización del aceite de oliva. Se utilizaba para perfumes, en ungüentos para hidratar la piel y evitar la aparición de las arrugas, en el baño y después del mismo para tonificar los músculos. Ellos fueron los primeros en fabricar jabón con un álcali y aceite de oliva. Sería el médico turco Galeno (129-199 d.C.)  quien descubrió que al mezclar aceite de oliva con agua y cera de abejas aparecía una emulsión que proporcionaba hidratación y elasticidad a la piel. También los griegos y romanos utilizaban este aceite elaborando  un ungüento especial para tonificar los músculos de  atletas y luchadores.
Como podemos observar se viene utilizando a lo largo de toda la historia y es que el aceite de oliva posee muchas cualidades que lo hacen un componente excepcional para nuestra piel. Su composición muy rica en ácidos grasos esenciales  contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel evitando la pérdida de agua. Se considera un dermolípido ya que el ácido oleico que contiene es un constituyente natural de las membranas celulares y de la piel. Hidrata y  tonifica, da firmeza, elasticidad y tersura a la piel y además le protege de las agresiones medioambientales. 
Estos son los productos que yo personalmente he probado y os cuento que tal me ha ido:


Desodorante
  • Antitranspirante.
  • Combate las bacterias causantes del mal olor.
  • ALOE VERA 20%.
Lo afirmo, es una maravilla de desodorante que no deja que aparezca el mal olor del sudor,
tiene un aroma suave y te deja la piel hidratada al tacto,no se escama como otros desodorantes.



Crema de Día

  • Hidrata, regenera y suaviza.
  • Protege de las radiaciones solares ultravioletas.
  • Combate los radicales libres.
  • ALOE VERA 20%, ácido hialurónico, aceite de oliva, pantenol, vitamina E y bisabolol.

  • Una auténtica maravilla!!!! yo tengo la piel muy delicada y sensible y sigo teniendo acné como si fuese adolescente pero con esta crema, la verdad es que me noto el rostro menos graso, más hidratado y el acné está disminuyendo ya que al llevar aloe vera tiene efecto cicatrizante.



    Crema anticelulítica reafirmante

    Destruye los cúmulos de grasa e impide su acumulación disminuyendo el volumen y la piel de naranja.

  • Reafirma los tejidos reestructurando la dermis.
  • ALOE VERA 20%, iodo, carnitina, cafeína, foskolín, prosilane y centella asiática.
  • Sin duda alguna este es el producto estrella de los que he probado, estoy feliz!!! porque a lo largo de mi vida he probado muchísimas cremas anticelulíticas y a día de hoy no había encontrado una que tuviese un perfume agradable! puedo decir que por fin la he encontrado, huele super agradable , fresco, suave, me encanta! llevo poco tiempo usándola no puedo hablar de los resultados pero ahora que llega el buen tiempo y apetece ponerse falditas y shorts ya os iré contando que tal me va…
    pero la piel la deja suave y con un olor super agradable! sin duda me encanta.
    Y vosotr@s? aun no habéis probado los productos de Aloe Care? que esperas para entrar en su tienda Online?
    Besos a montones!

    Midori.

    Anuncios

    4 comentarios en “Aloe Care

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s