En mi Mundo de colores anaranjados…

Y puede parecerte absurdo,
pero no tienes porque leer esto si no quieres.
Hoy no voy a hablar de zapatos de princesa,
ni de cosméticos con los que te sientes mucho más gguapa con “dos Ges”
tampoco voy a enseñar mis vestidos nuevos,
ni mis adquisiciones de amante de Vintage.
Hoy os quiero enseñar los destellos que salen de mis ojos
y el brillo resplandeciente de mi sonrisa adornada con Russian Red.
Y es que me siento feliz,
he llegado a un momento de mi vida en el que he visto que puedo entenderme casi perfectamente.
Y que nada ni nadie me puede parar.
Que cuando digo : “Mundo ven a por mí.”
lo estoy diciendo con la boca grande
y las ganas no dejan de acumularse.
Quiero que si has decidido leer hasta aquí,
me sigas leyendo hasta el final
y después déjame que te diga que he sido una mujer valiente.
Y créetelo porque es verdad.
A día de hoy he conseguido muchos de los sueños que luego taché en mi Moleskine.
Pero me quedan muchos más por los que seguir luchando sin descanso.
Hoy tenía ganas de hablar de mí,
estoy trabajando en muchos proyectos interesantes,
estoy estudiando lo que siempre quise estudiar,
y dentro de muy poco voy a tener algo mío,
muy muy mío…por fin.


Mañana hablaré de zapatos, de zapatos preciosos, de pequeñas obras de arte para endulzar tus pies, para dar paso firme y elegir el camino que quieres andar.

Mañana hablaré de Moda, de vintage, de lo que tú desees, pero hoy me apetecía hablar de mí.


Feliz Sábado.

Midori.

2 comentarios en “En mi Mundo de colores anaranjados…

Responder

