Las Malas lenguas.

OUTFIT:

Dress/ Vestido: Zara
Ring/ Anillo: Bimba y Lola
Shoes/ Zapatos: Alex Silva
Cardigan: Zara
Tights/ Medias: Primark
Bag/ Bolso: Medwinds
Scarf /Pañuelo: Vintage

Lo mejor de mi vida es lo que no te han contado,
lo que más desearías saber,
entras y entras y entras y entras y nunca te cansas.
Buscas y buscas y buscas y buscas y te alimentas de mis limosnas.
Las malas lenguas dicen que dicen que dicen …
y yo sólo se fruncir el ceño… después de reírme a carcajadas.
Lo mejor de mi vida es lo que no te han contado.
Lo mejor de mi vida lo protejo con uñas y dientes.
Así que no me subestimes.

 

6 comentarios en “Las Malas lenguas.

Responder

