www.stylisim.es

 www.stylisim.es es una tienda online española que lleva funcionando desde  Septiembre de 2011.
 En Stylisim seguimos las nuevas tendencias a través de una cuidada selección de complementos y accesorios de primeras marcas, en su mayor parte españolas, que aúnan calidad y diseño.
Asesoramos a nuestras usuarias sobre como combinar cada uno de nuestros artículos a través de nuestros consejos y propuestas de looks. (ejemplo: http://www.stylisim.es/producto/zapatos/265/friis-amp-company-botin-agna-gris )

En nuestro Lookbook contamos con la colaboración de conocidas bloggers- streetstylers españolas(como LovelyPepa, Fashionvibe, Bartabac, Collage Vintage, Mi Armario en Ruinas y Macarena Gea) que nos proponen casi cada día como llevar los artículos de Stylisim para conseguir el outfit perfecto para cada ocasión.
Cada semana introducimos novedades en nuestro escaparate y casi a diario introducimos nuevos looks de nuestras streetstylers.

Lovely Pepa

                  Collage Vintage

Además de comprar los artículos, Stylisim se puede “regalar” con nuestros vales regalo de 50, 100, 150 y 200 euros con 1 año de validez para canjearlos.
 La entrega del pedido se realiza en (menos de) 24h y la devolución es gratuita.       Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado en contacto@stylisim.es y en el 902.05.28.78 y un 10% de descuento en la primera compra.
Ya hemos empezado con los productos de la nueva colección de zapatos y bolsos. Pero también hay un apartado donde tenemos algunos de los productos de la temporada anterior ofertados.
 Las revistas de moda elle.es y cuoreStilo nos han recomendado en sus artículos como una de las tiendas  online donde hacer las compras “más fashionistas”.

Anuncios

6 comentarios en “www.stylisim.es

  1. Me ha encantado el post guapetona 😉 Stylism es la leche tiene unas cosas ideales y además Sara la chica que lo lleva es un encanto y te da atención personalizada casi como si estuvieses comprando en una tienda física! Me alegra que te gusten nuestros looks Stylisim!

    Muuas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s