Primavera Verano 2012 con XTI

Me ha costado decidirme a la Hora de elegir los modelos para enseñaros de esta nueva colección de XTI de primavera-verano 2012, tengo que confesar que los colores de esta temporada me encantan,
son zapatos alegres, predomina el uso de la plataforma, en todas las texturas y materiales y aportan una sensación de frescura y bienestar al look que quieras ponerte, si optas por un total look negro queda genial que combines con unas plataformas de tacón en colores alegres, también puedes combinar con accesorios de color, optar por vestir con colores neutros y luego darle un toque de color con el calzado y los accesorios me parece una tendencia irresistible.
Xti, la marca de calzado joven top ventas te trae su nueva temporada Primavera-Verano 2012, apostando por una colección que toma inspiración de tendencias vivamente coloridas; el exotismo tropical, el look picnic, la moda flúor, el color-block, el estilo pin-up de reminiscencias vintage y el eco-fashion a partir de materiales naturales.

Xti propone para la próxima temporada un catálogo con amplia variedad de estilos, pensados tanto para las amantes del calzado de altura, siendo destacable su nueva línea de peep toes, sandalias, salones con taconazo o medio tacón, cuñas y plataformas, como para las amantes del calzado plano, con su nueva gama de atractivas sandalias, esclavas, y bailarinas.

La napa, la badana, el algodón, la madera, el corcho, el esparto y la loneta repiten como materiales de la temporada, siendo destacable el retorno del charol como protagonista en algunas propuestas. En cuanto a apliques y adornos es destacable la pedrería, las tachuelas, las hebillas retro, cadenas metálicas así como los juegos con la piel, tomando la voz cantante; trenzados, calados y origamis de variados motivos; flores, lazos, juegos de pliegues…y un sinfín de originales detalles de cuidado diseño.

Las nuevas creaciones de Xti se tiñen de luminosos colores, conformando un refrescante coctel de tonos saturados (rojo vivo, furia, verde, viola…), nude (camel, taupe, beige…), los azules inspirados en el mediterráneo (navy, turquesa, azulón…), el blanco ibicenco,  sin olvidar el atemporal negro.

En definitiva toda una combinación de detalles, colores, y materiales que conforman una colección innovadora y de total actualidad que vendrá a marcar tendencia esta nueva temporada.
 
 
 
www.xti.es

 
 
   

 

Anuncios

6 comentarios en “Primavera Verano 2012 con XTI

  1. Son todas preciosas, pero esos tacones de vértigo… uff!! que dolor de pies, es que claro yo además ya mido 1,73 así que a veces se me ve demasiado y no conviene, jajaja
    Además para correr detrás de las niñas… últimamente miro mucho la comodidad pero no por eso no me dejan de gustar y de poner cara de pena porqué no los veo en mis pies 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s