Verde Ranita de Cuento.

Demasiada Primavera para mi nariz.
Pero añoro los colores vivos y felices.
últimamente no se me ve el pelo porque voy a teñirlo
y a cortar un poco o sólo las puntas, 
soy de pronto tan indecisa y tan diferente.
Pero sigo creyendo que de tanto besar sapos se me quedan las uñas verdes.
Ahora, dentro de poco voy a conocer al príncipe…
que ilusión y que remordimiento,
ahora que cada día soy más bruja y más sabia.
Quizás él me de un beso tan precioso
que me convierta en princesa.
Voy a volver a subirme en tacones.
Y voy a volver a pronunciar la palabra amor.
MIDORI.
10 comentarios en “Verde Ranita de Cuento.

  1. Hola bonita!
    Que verde más agradable el del pinta uñas *o*

    Y lo que has escrito… me encanta.
    “Pero sigo creyendo que de tanto besar sapos se me quedan las uñas verdes.” Esta frase me ha hecho mucha gracia y además me ha gustado, muchísimo.

    Besoos!

Responder

