Garzon

Garzón, con una trayectoria de más de 25 años y una dilatada experiencia en el oficio zapatero elabora su calzado desde 1987 en Elche, cuna del calzado, confeccionando artesanalmente un producto de calidad siguiendo la tradición y conocimiento de 2 generaciones dedicadas a la elaboración de calzado para andar cómodos en casa.

Cuidamos minuciosamente de todos y cada uno de los detalles que intervienen en su fabricación, desde el diseño y modelaje en el que creatividad e I+D+i son importantes a partes iguales, donde se reflejan y reinventan las tendencias de moda actuales, hasta la fabricación en la que se emplean materias primas de primera calidad, haciendo hincapié en los nuevos materiales tecnológicos y las prestaciones ergonómicas que proporcionan bienestar y confort al pie.

El continuo esfuerzo y dedicación de Garzón, nos ha posicionado como referentes del calzado de descanso vulcanizado, siendo una empresa en continuo crecimiento y expansión con distribución en España y en Europa , contamos con un amplio catálogo de producto con la mejor relación calidad-precio del mercado.

————————————————————————-

GARZON. s Primavera & Verano 12

La firma de calzado de descanso Garzon con una trayectoria de más de 25 años en el mercado, te presenta su nueva colección primavera-verano. Esta marca que elabora su calzado en la ciudad de Elche, cuna del oficio zapatero, confecciona sus slippers siguiendo su filosofía de calidad artesanal, cuidando de todos y cada uno de los detalles que intervienen en su fabricación, y prestando especial atención a las tecnologías y prestaciones ergonómicas que proporcionan bienestar al pie.

Una colección repleta de imaginativos diseños llenos de colorido, alegres estampados y divertidos detalles bordados, elaboradas en materiales de primera calidad: Rizo de algodón, tejido de aloe vera con propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterias, fibra de  bambú perfecto para pieles sensibles, rejilla transpirable, plantillas de espuma de alta densidad  que proporcionan suavidad y comodidad, suela antideslizante de eva microporosa que resulta un eficaz shock-absorber, incluyendo algunos modelos dirigidos a la mujer una ligera cuña amortiguadora de impactos.

Una colección teñida de un coctel de colores luminosos; azul, fuxia, amarillo, naranja, rojo, verde, denim… que conviven en armonía con creativos estampados y adornos que aportan una simpática personalidad  en cada propuesta. Creaciones de diseño contemporáneo, con una estética de tendencia, que hará las delicias de aquellos/as amantes de los complementos originales para vestir cómodo/a y a la última también dentro de casa.

Fabricadas en Elche con mucho cariño por GARZON


  

Anuncios

5 comentarios en “Garzon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s