Disfrutando Gold Therapy

Hoy vengo a hablar de placer, que os provoca un deseable placer mis querid@s Inquietos?
el chocolate? el dulce? el sol en la espalda? bañarse en el mar? …
seguro que todos estos y muchos más ejemplos ocupan vuestra tabla periódica del placer,

Pues entre mis placeres están estos dos que lo superan todo últimamente.


Un vaso de té caliente y aromático:

Este de la foto es de frutas rojas…

Y como no,  lo nuevo de Ainhoa Cosmetics el Serum Gold Therapy:

GOLD THERAPY

El nuevo serum que cuida cuerpo, cara y cabello.

Compuesto por ingredientes reconocidos por su alta efectividad, con una textura, aroma y esencia muy delicados.

-Aceite de Argán

-Aceite de Chia

-Ceramidas

Aceite de textura seca, nutritivo y tonificante, delicadamente perfumado.
La piel queda sedosa y tonificada, el cabello resplandeciente.


El envase es de 50 ml.

Pero al ser aceite pues se administra bien.

A mí personalmente me ha gustado mucho, lo he usado en la piel después del baño
y deja un olor muy agradable, suave y la piel queda hidratada pero al ser aceite seco no queda grasienta por eso me gusta, se absorbe genial así que es muy apta para todo tipo de pieles.

En el cabello también deja buen resultado, sobretodo en las puntas, las hidrata yo que las tengo secas pues me viene super bien.

Estoy muy satisfecha con este nuevo serum de Ainhoa Cosmetics, así que lo recomiendo mucho.

No dudéis en probarlo!!! no defraudará!!!


Besos de Jueves Santo.


Midori.

8 comentarios en “Disfrutando Gold Therapy

Responder

