Instagram Moments I

Querid@s Inquiet@s os comunico que ya existe Instagram para Android cosa que mi HTC y yo agradecemos mucho, tanto que nos hemos puesto manos a la obra con la actualización de fotos en Fb y en Twitter, os dejo algunas de las fotos y los que aún no tenéis Instagram, a que esperáis?


Mi Semana Santa se resume a deporte, meditación y estudio… nada de viajes, ni actividades insanas jajaja!!! ya vendrán tiempos mejores, además luego cuando tenga mi curso aprobado y mis prácticas hechas me alegraré.


Lo dicho, las fotos:

 Me gusta hacerme recogidos con trenzas.
 Mi nuevo champú de Ortiga y Hamamelis para cabellos grasos.
Lo último que estoy leyendo, como no, vuelvo a darle una oportunidad a Murakami.

 Me he oscurecido el pelo de nuevo, mucha gente dice que estoy más guapa de Pelirroja, las pelirrojas atraen a los frikis, eso da miedo... xDDD

 He cambiado mi hábito de desayuno, he añadido Kiwis y cereales integrales sin azucares.
 Mis nuevas zapatillas de deporte de Yumas, ya las he estrenado llevo dos días haciendo footing.
 Cigarrillos largos y finos, me los trajo una amiga de Ceuta.
 Té y angustias. Así he titulado esta foto, me encanta esta taza.

Melenaza que quiero cortar, al menos el flequillo, que ya no veo…
Feliz Semana Santa,

Mañana Más,



Midori.

Responder

