Twist-up metalic eye pen Isadora

IsaDora introduce este nuevo producto emocionante como parte de la primavera de maquillaje 2012. Twist-Up lápiz de ojos metálico viene en tres atractivos colores luminosos, Golden Sky de color caqui, de plata y lilas heladas. Da un efecto brillante luminoso a tus párpados, el Twist-Up lápiz de ojos metálico da luz a los ojos.
Prueba este nuevo producto para conseguir un efecto totalmente diferente para los ojos. La mirada hada etérea es lo que estos tonos se evocan. Con un efecto de contraste usado también una máscara oscura.

Es un lápiz de ojos metálico tiene una textura cremosa que hace que sea extremadamente fácil para deslizarse sin esfuerzo. Esta cualidad hace que sea muy fácil de aplicar y el tono de acuerdo con el efecto que desees. La función de giro-up también trabaja en el reverso, lo que hace que sea fácil de  retirar el exceso de la parte de atrás. Un afilador se adjunta en el otro extremo de la pluma. El Twist-Up pluma metálica se compone de fórmula especial, más vitamina E lo que es adecuado para ojos sensibles y para los usuarios de lentes de contacto. Disfrute el uso de maquillaje esta primavera con increíbles tonos luminosos!

Anuncios

14 comentarios en “Twist-up metalic eye pen Isadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s