Instagram Moments III

 Me ha crecido mucho el pelo. Sigo sin ser pelirroja, paciencia…
 Fui seleccionada para el Proyecto

L’Oréal Paris Hair Expertise.

Si quieres inscribirte en la página puedes hacerlo aquí

Recibí mi Pedido de  DemodeVintage, como siempre eficiente y detallista,
 es la mejor! Un beso Rubitiiii :*!

 Me encantan las veladas con mi gata Frida, a veces los animales te saben entender mejor que los humanos y sienten mejor tus emociones.
*** Desde que soy casi Vegetariana, mi vida es mejor, soy menos agresiva (la carne es mala, te vuelve agresiva…) y cuando alguien se mete conmigo, lo controlo más, vamos que se me resbala.
*** aunque eso quizás no tenga nada que ver con la alimentación… 
será que soy feliz y no me he dado cuenta…***
Quiero decir que a mí sólo me importa la gente que quiero.
*** Pronto nuevos Outfits, os tengo que enseñar mis nuevas adquicisiones, pero ya sabéis que yo prefiero enseñarlas puestas, zapatos, bolsos etc… pero con este tiempo tan loco y que ya estoy acabando el Experto, pues… estoy liada… este fin de semana estaré de viaje***

ah! se me olvidaba! hoy he ganado esta bolsa Navy de Passionata Apassiónate y ya sé con que la voy a combinar en uno de mis Outfits , estoy deseando que me llegue!!!!



Pasen una Feliz Semana!!!!


Os quiere siempre Midori.
4 comentarios en “Instagram Moments III

Responder

