Querida Mamá.

Quería dedicar esta entrada a la mujer que más cosas buenas me ha aportado en mi vida.
Mi madre, la que me dio la vida y seguramente la que me la volvería a dar una y mil veces.
Mi madre, esa persona que nunca me juzga, siempre tiene palabras de amor y comprensión hacía mí.
Mi querida madre, una persona valiente y luchadora que jamás se ha rendido ante nada.
Te quiero, te adoro mi madre preciosa.
Gracias por todo y más.




************

Si queréis comprar el Bolso podéis hacerlo pinchando aquí.


Pasen feliz Jueves.

Midori.

11 comentarios en “Querida Mamá.

Responder

