New!!!!

New bag Loeds new colletion 2012 summer!  www.loeds.com/
New T-shirt & Levis Vintage 70 Shop : La Palapa (Valencia)
New Bag for Beach 🙂 www.passionata.com/
My Lovely PAEZ 🙂  http://www.laspaez.com.ar/
New Shoes Alex Silva ❤ www.alexsilva.es/
Os enseño mis últimas adquisiciones, calzado,vintage etc…
estos días he estado un poco desconectada disfrutando de San Isidro,
fiesta de mi pueblo y mañana todo el día a mi playa preferida,
me gusta estar morenita, bien bronceada para lucir mejor la ropita de verano.
Ya casi tengo todo el armario ordenado así que estoy feliz 🙂
los que me tenéis en Instagram o Twitter seguramente ya habéis visto las fotos,
es un verdadero vicio. 


¿ Que tal se presenta vuestro verano?
Yo tengo muchos planes que espero pueda llevar a cabo.
Ya os iré contando!

xxx

Os quiero!

Midori.
8 comentarios en “New!!!!

Responder

