Instagram Resumen :)

 Mi pink life /Mi vida Rosa.
 Yo.
 Paquetitos 🙂
 Momentazos en mi playa preferida. / favourite Beach Moments
 Helado de chocolate y Mango. /Mango chocolate Ice cream
 Manicura en mi habitación. Manicure Time.
 Cinema Outfit: Dress: Pull & Bear Shoes: MaryPaz Cardigan: Zara
 Wai Wai Wok Lunch in Burriana Beach/ Almuerzo Thai en Playa Burriana.
 Sonrisa/ Smile.
 Burriana Beach
 🙂
 Mis esmaltes Isadora
 Diver King
***Supongo que todos sabéis que mi Cumpleaños es en Agosto (Facebook lo sabe) pues ya me han anunciado mi primer regalo de cumpleaños y supongo que será difícil de superar!!!!! NANANA NANANA NANA NA! jajajaja mi querido Hermano Dani y yo nos vamos 5 días a Tarifa a la TANGANA ♥♥♥♥ donde yo quería!!!! del 23 al 27 de AGOSTO !!!!!! SE PUEDE SER más feliz!!! 5 días en las preciosas playas de Tarifa incluida Bolonia mi preferida a ponerme negra de sol! :D***
Presiento que este verano va a ser muy especial…
Os quiere…
Midori.
xxx
10 comentarios en “Instagram Resumen :)

Responder

