Respiro Obligatorio. (No tengo Internet)

T-shirt- New Yorker , Shoes- Paez
No tengo Internet.
Así que me ha sido imposible programar las entradas 
porque con el “pincho” me iba súper lento esto.
Tardarán unos días en arreglarlo porque es un problema de zona.
Pero yo me voy, así que no tendré tiempo para desesperarme.
Me voy a descansar y desconectar unos días,
a celebrar cosas,
a contagiar mi felicidad a los que más quiero.
Volveré con nuevos Outfits y más morena 🙂
Me he vuelto a teñir de peliroja.
Pasen feliz fin de semana!
Os quiere Midori!!!!
xxxx
8 comentarios en “Respiro Obligatorio. (No tengo Internet)

Responder

