Mi Junio en Instagram :)

***Esto ha sido parte de mis días de Junio resumido en fotos, espero que os gusten, ayer me fui de compras y como ya os dije necesitaba comprar bikinis y lencería y acabé comprando vestidos, camisas bonitas y divinos monos de playa con sus chanclas a juego…pero de bikinis nada de nada…
me pasa siempre… es difícil que un bikini me guste,los que se llevan ahora están diseñados para chicas con poco pecho, al final siempre me tengo que gastar más que las demás y acabo comprándome un bikini de marca pero que me siente bien, estuve en H&M y no encontré nada del anuncio de tv… en Primark igual… bikinis feos y tristes… en fin, seguiré buscando el bikini ideal,
si sabéis donde podría encontrar bikinis bonitos para chicas con pecho y que no me sangren el bolsillo sería genial…Gracias***


Pasen Feliz fin de Semana!!!!!


Yo lo pasaré en la playa, haciendo topless que remedio 😛

(Mis compras me las vereis en outfits…)


xxx


Midori.

2 comentarios en “Mi Junio en Instagram :)

Responder

