Lo Mejor de mi Instagram II

Querid@s Inquiet@s!!! os muestro lo que han sido mis últimas semanas en fotos de Instagram…
donde podéis ver salidas de restaurantes, de compras, momentos de sol, playa y relax, el stick maravilloso de protección 50 de ainhoa Cosmetics, el colgante que recibí cortesía de Makedoonia,
comidas sanas y sabrosas, mucha fruta, estrenando maquillaje de Bourjois, Miniatura de Gijón de Eva Rogado, mi esmalte nuevo de Isadora “Bird of paradise”, momentos con mi gata Frida, mi clase de Yoga, Pizzas artesanas hechas en casa para disfrutar del fútbol, Desayunos, postres deliciosos, sushi moments y como no, mi inseparable spray matamosquitos…este año vienen dando caña…


 Decir que estoy totalmente enamorada de este Bolso de la Nueva colección de accesorios de Verano de Pimkie:

 Será mío muy pronto 🙂









Espero que os hayan gustado mis fotos!!! Mañana más!


Os quiere siempre,


Midori

xxx



4 comentarios en “Lo Mejor de mi Instagram II

Responder

