MyPantybox

Mypantybox.com nace como una iniciativa totalmente innovadora, una opción divertida a la hora de comprar o regalar ropa interior.
Nuestro objetivo: convertir una tarea rutinaria, e incluso a veces agobiante, como es comprar o reglar braguitas, en algo divertido y especial.
Y, por supuesto, ofrecer la posibilidad de hacer, por fin, un regalo coqueto a la vez que extremadamente útil.

Mediante nuestras suscripciones de 3 meses, 6 meses o 1 año queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de recibir una sorpresa en su buzón de correos (de forma totalmente discreta).
Esa sorpresa, por supuesto, es una preciosa braguita, tanga o culotte, en la talla que previamente nos haya indicado.

La diferencia con una compra habitual y aburrida, es que Mypantybox.com escoge la braguita por ti y te la envía directamente a casa.
Además, hacemos envíos a cualquier parte del mundo.

MyPantyBox pertenece al grupo de empresas ITE ( Internet Trading Europe), que a su vez forma parte de International Intimates Inc. (III).

III es proveedor casi exclusivo de Victoria´s Secret, suministrando el 85% del producto que se vende en esta cadena de tiendas.
Asimismo suministra prendas íntimas a diferentes Department Stores en Estados Unidos, como son Macys, Bloomingdales o Wall Mart, entre muchos otros.

Tenemos una capacidad de diseño de más de 300 modelos distintos cada día. Es decir: anualmente nuestro departamento de diseño crea cerca de 100.000 propuestas nuevas de prendas íntimas.

Los artículos de MyPantyBox siguen los mismos procesos de diseño y fabricación, y pasan los mismos controles de calidad que las prendas íntimas que se pueden encontrar en los establecimientos anteriormente citados.

Si quieres saber algo más sobre nuestras prendas, no dudes en visitar nuestra galería, donde encontrarás una amplísima muestra de las coquetas braguitas de MyPantyBox.
Para formalizar una suscripción sólo tendrás que indicarnos el tipo de prenda que quieres comprar o regalar (braguita, tanga, culotte o liguero; o una mezcla de todas ellas), indicarnos la talla y formalizar la suscripción con tus datos o los datos de esa persona a la cual quieres sorprender.

Y recuerda: ¡realizamos envíos a cualquier parte del mundo! 



Mirad que lindo el cullote de mi primer pedido:


 Pasen Feliz Martes!!!!!
xxxx
Midori 
Anuncios

4 comentarios en “MyPantybox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s