Lovely Shopping

 
Estas son algunas de las compras que hice en estos días…
Hola mis queridos inquiet@s!!! si, lo sé, últimamente os tengo abandonad@s,
en el sur hace mucha calor y todo me da pereza y me cuesta el triple,
pero no os olvido, espero que estéis pasando un verano único y maravilloso.
El mío está siendo tranquilo, a la espera de buenas noticias de cara al Otoño…
ya sabéis que yo soy más de tiempo frío, de abrigos, animal print, nieve , lluvia y días grises con un enorme termo lleno de té inglés… jaja vale ya paro que me pongo en Mood melancólica!!!
y aún no ha llegado Agosto ni mi cumpleaños!!! ya tengo muchos invitad@s confirmados a mi fiesta…
la verdad es que me hace mucha ilusión …



Vuelvo pronto con Novedades!



xxxx




Midori.

Un comentario en “Lovely Shopping

Responder

