Julio el mes eterno.

1. Regalo de mi ardilla, no sabéis que colecciono bolas de nieve? es de la Cibeles 🙂
2. Como veis, siempre tengo un momento para darme un baño en mi playa.
3. Fanta de Naranja en copa grande.
4. Yo, enfadada por algo.
5. Mis gafas de Romwe por fin llegaron!!!
6. Y tuve que estrenarlas of course.
7. Ya está limpia y arreglada mi terraza, esa fue la primera cena ^^
8. Día de playa y sol.
9. Cigarro, copa y pc, todos los vicios juntos.
10. Ecografía, no es mía, esa cosita es mi ahijada 🙂
11. Día nublado, casi un milagro.
12. Ensalada de verano, cuando me pongo me pongo.
13. Crema hidratante de Higo.
14. El mar.
15. Las nuevas fragancias de Tous.
16. Un Gin-Tonic bien preparado por una servidora.
17. Tintes comprados jejeje… esta semana vuelvo a ser pelirroja.
18. Verduras de mi huerta.
19. Yo.

20.  La Paella de mi abuela ❤

xxx

Feliz Lunes!

Midori.

8 comentarios en “Julio el mes eterno.

Responder

