Mi Instagram de Agosto.

1. Con @MJcalipodelima de fiesta 🙂
2. Pack de regalo cortesía de treemkt para Le Petit Marseillais
3. Café con mensaje 1
4. B-day 🙂
5. Yo en un día de curro.
6. Regalos de Cumpleaños.
7. Mojito time!
8. Beach time!
9. Piña colada.
10. Cafeteria Pasteleria Moreto con @MJcalipodelima
11. Granizada de Naranja.
12. Más regalitos de cumple!
13. Momentos @kaikucaffelatte 
14. 28 cumpleaños.
15. Con mi amigo Juan 🙂
16. Lote cortesía de  @MujerWilkinson
17. Mi vestido prefe de Forever21
18. Cosas buenas de ser Blogger 🙂
19. Cafeteria Pasteleria Moreto en Frigiliana 🙂
20. Mi cerveza Belga prefe de frambuesa.
21. El pueblo donde estoy currando actualmente (Velez-Málaga)
22.  Plataformas de @MARYPAZShoes  y esmalte de @IsaDoraGlobal
23.  Con mis primos 🙂
24.  Lencería de @MyPantyBox
25. Pintura sobre piedra de alguien muy especial.

2 comentarios en “Mi Instagram de Agosto.

Responder

