Agosto, mes de celebraciones.

Hola mis querid@s Inquiet@s!!!
sé que últimamente os tengo muy abandonados, pero es Agosto, es verano y mi cabeza está en otros lugares… en la playa, en los sitios más bonitos de mi tierra, porque no he salido de vacaciones ni he viajado, me reservo para invierno, estoy trabajando, el poco tiempo que me queda lo gasto de Mojitos con mi gente, en estar con mi familia.
De momento en Otoño o Invierno voy a Zaragoza de escapada porque fui premiada por la cadena de hoteles Catalonia con un finde  ^^!!
Estoy pensando en hacer algún sorteo antes de que acabe Agosto, así que estad atentos porque seguramente muy pronto os doy una sorpresa 😉
Las fotos que os enseño son de mis salidas con amig@s, de cumpleaños, de Mojitos, 
podéis ver algunos de mis outfits o parte de ellos, las gafas de Romwe no me las quito para nada, el vestido negro es de H&M de principio de verano, las camisetas son vintage, os recomiendo mucho mucho el Mojito de fresa, está realmente delicioso y mi cerveza preferida Belga de Frambuesa.
La tarta estaba exquisita la hizo mi prima para el cumpleaños de mi abuelo, si algún día vais a visitar Frigiliana, deberíais parar en la Cafetería Pastelería Moreto, no vais a probar unas tartas y unos pasteles mejores.
Bueno,  yo os dejo por hoy…
Sed felices!
xxx

Midori.

Anuncios

6 comentarios en “Agosto, mes de celebraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s