Que llega Septiembre.

(Fotos de Instagram hechas con el móvil)
Ha llegado Septiembre querid@s Inquiet@s,
a muchos de vosotros os dará pena abandonar el verano,
a mí se me ha hecho francamente largo,
menos cuando empecé a trabajar,
que estaba super contenta y emocionada, me levantaba muy temprano para desayunar tranquilamente
leyendo en el Ipad, me tiraba un buen rato maquillándome y eligiendo complementos.
Ahora vuelvo a currar en casa y aunque curro de lo mío,
no me apetece arreglarme y paso los días en camiseta.
Por eso la ausencia de fotos de outfits,
también es duro no tener a nadie dispuesto a hacerte fotos cuando lo necesitas…
pero bueno para este mes prometo que habrá outfits,
haré lo que pueda para que así sea,
ya os comenté que al final me quedé sin mis ansiadas vacaciones en Tarifa.
Pero no hay mal que por bien no venga” dicen…
y es que la semana que viene me voy unos días fuera, a desconectar del pueblo, del mar jaja!
si, yo al contrario que la gente…
si queréis saber dónde voy o ver fotos en tiempo real,
podéis seguirme en Twitter como @JemapelleMidori
o en Instagram también como Jemapellemidori

Muy pronto novedades…


Feliz entrada de Mes!

Os quiero!


xxx


Midori.
Responder

