Escapada a Granada- Madrid-Alcalá :)

Fotos , fotos, fotos de una escapada maravillosa, de reencuentros con personas que hace mucho que no ves y que nada haya cambiado demasiado, atardecer en Devod y yo me quiero quedar a vivir en Madrid, pero antes estuve tapeando en Granada, jugando con gatos y con los nervios a flor de piel,
en Alcalá me acogió mi Laotong y disfruté de una cena maravillosa con gente muy agradable.
No me preocupé por los outfits, ni por sacar las mejores fotos, soy una Blogger rara, lo sé.
Tan sólo quise disfrutar, descubrir lugares, aferrarme a los momentos y desgastarlos y no querer volver a casa. Viajar. Una de las mejores cosas que existen.

Y yo ya quiero volver a irme…

xxx

Midori.

( La primera camiseta es de Benetton, el collar comprado en algún Bazar de Marruecos, la camiseta de lunares ya me la habéis visto es vintage y el collar es de Makedoonia 🙂 )

2 comentarios en “Escapada a Granada- Madrid-Alcalá :)

Responder

