Mis últimas fotos de Instagram veraniegas y más.

Hola Hola!!! que tal están mis Inquiet@s?
yo con las pilas cargadas después de un verano de mucho sol, mucha playa y mucho relax.
Por fin viene el fresquito, me apetece mucho sacar mis jerseys vintage, mis chaquetas, mis abrigos…
comprar ropita nueva, pero sobretodo extraño mucho la lluvia, aquí en el sur no llueve ni por pena.
Seguro que en el norte estáis empachad@s de lluvia…
Estas son las últimas fotos veraniegas de mi Instagram…
ahora toca dar paso al otoño…
si quieres ver mis fotografías en tiempo real
  podéis seguirme en Twitter como @JemapelleMidori
o en Instagram también como Jemapellemidori
Llega el momento de ponerse a trabajar en el Blog,
estoy cambiando los Banners para preparar todo para las nuevas colecciones,
preparando las previews, os voy a enseñar lo mejor de esta temporada en cuanto a moda, calzado, accesorios… las últimas tendencias, también volverán los outfits con sus minirelatos inspiratorios, va a ser un otoño precioso, lo presiento…
habrá más escapadas y me curraré las fotos …
Seguramente tengamos algún sorteo, así que estad muy atent@s!!
no os perdáis nada!!!
También quería mostrar mis nuevas tarjetas que están hechas con el diseño de la cabecera del Blog a ver que os parece:





Y por ahora creo que ya lo he dicho todo, que estoy trabajando en las nuevas colecciones, cambiado banners, creando míos propios, actualizando fotos, datos de interés, en fin, poniéndo el Blog a punto para ofreceros lo mejor, lo que esté en mi manos dentro de mi problema de siempre ,
(no tengo fotógraf@) si estas leyendo esto y eres un fotograf@ Pro o aficionad@ y necesitas prácticar, saturar a alguien haciéndole fotos, soy la persona idónea, ponte en contacto conmigo aquí:

Jemapellemidori@hotmail.es

Feliz Miércoles!

xxx

Midori.

Un comentario en “Mis últimas fotos de Instagram veraniegas y más.

Responder

