LOEDS. Otoño-Invierno 2012

Hola mis Inquiet@s, comenzamos a ponernos las pilas, a no parar, a revisar armarios, hacer el listado de imprescindibles, de necesarios para esta nueva temporada. Ropa, calzado y como no… accesorios y dentro de los accesorios, lo más importante, el bolso.
Si, sobretodo para las adictas a los bolsos como yo. Pues en eso os voy a echar una mano,
mostrándoos la nueva Colección de Otoño-Invierno de LOEDS, una de mis firmas preferidas, LOEDS nunca deja de sorprenderme, esta vez me ha calado hondo el corazoncito de compradora de bolsos empedernida!!! uff, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos:

La firma de bolsos y accesorios Loeds apuesta en esta temporada Otoño-Invierno 12/13 por una amplia colección de imaginativos y funcionales diseños de excepcional acabado, ideales para el uso diario y fácilmente combinables

Una colección repleta de creaciones de vanguardia, inspiradas en las últimas tendencias de moda; Lady Like, Color Block, Bohemian Chic, Print Animal (con salvajes estampados; pitón, cocodrilo, leopardo…), Retro Look, Apache, Gaucho, Militar, Glam – Barroco… 

Diseños confeccionados en atractivos materiales; Piel, Soft Leather, Loneta, Nobuk, Charol, Punto, Glitter… decorados con apliques de refinado gusto y juegos de texturas que hacen de cada bolso una pieza exclusiva; flecos, cuidados bordados, tachuelas, gemas nacaradas, cadenas metálicas, chapas de formas geométricas, lentejuelas, cierres vintage (tipo botón, tipo boquilla…etc) 
 
Los colores tierra (cuero, marrón…), los neutros y nude (gris, taupe…), tonos fuego (rojo, burdeos, naranja…), toman el dominio de la colección junto al azul klein, el verde kaki, y el clásico azabache

Los tamaños y funcionalidades son múltiples esta temporada, adaptados a cada estilo y necesidad: Maxi Bolsos, Doctor Bags, Bowling Bags,Tote Bags, Hobo Bags, Bandoleras, Mochilas, Clutchs, …así como elegantes cinturones a juego.

Con Loeds Enjoy, 3 bolsos en 1

Llega el bolso del siglo XXI. Funcional, versátil y de diseño minimalista. Loeds Enjoy es la nueva gama de Loeds dirigida tanto a chico como a chica, convertible hasta en 3 distintas propuestas; Mochila, Bolso, Bandolera… adaptadas a tu estilo, día y estado de ánimo ¿Estás preparado/a para las múltiples posibilidades de Loeds Enjoy?



 
 
 

                                                                                            ¿Y tú con cuales te quedas? dificil eh…? 





Anuncios

2 comentarios en “LOEDS. Otoño-Invierno 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s