Alex Silva vuelve con su Colección de Otoño 2012

Hola mis querid@s Inquiet@s, 
Que tal estáis pasando el mes de Septiembre? 
Yo bastante ajetreada con el curro, las nuevas colecciones, 
Eventos variados y el calor que no se quiere ir ni por asomo…
Con las ganas que tengo yo de abrigos largos, de vestidos vintage, de mangas francesas, de cuellos de Peter Pan… el Domingo fui al Rastro y me compré un vestido vintage de los 70 maravilloso, encima me hicieron descuento porque la tienda era de un cliente, tengo muchas ganas de que refresque para hacer una sesión de fotos con el. Pero de lo que quiero hablar hoy es de la nueva colección de calzado de Alex Silva, que os puedo decir, que es maravillosa, que este otoño se ha superado, que no puedo decidir que quiero porque los quiero todos!!! Que tiene botas maravillosas y zapatos de tacón que enamoran… bueno no quiero enrollarme más! véanlo ustedes mism@s!!!!!

Alex Silva. Colección Otoño & Invierno  2012-13


La marca de calzado femenino Alex Silva presenta su nueva temporada Otoño-Invierno 12-13, aterrizando con una nuevo catálogo repleto de originales propuestas de diseño contemporáneo, perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas con un look moderno de total actualidad.

La nueva colección refleja tendencias varias; Botas y botines de variados cortes: alpino, corsario, militar, gaucho, camperas, katiuskas… y alturas; planas, con confortables cuñas crepé, con tacos y tacones. Salones vintage retrofuturista con hiper – tacón arquitectónico, combinaciones color-block… sin olvidar los sofisticados zapatos de fiesta y clutchs, más clásicos en cuanto a diseño, pero de estilo impecable. Brogues y mocasines de aire dandy masculino con cierres acordonados y distintas alturas a elegir, así como un amplio surtido de bailarinas con gran personalidad. 

En cuanto a los materiales, la piel con acabado encerado, el nobuk, el raso, el borreguillo, y la lana  toman la batuta en la colección Otoño-Invierno 12-13, tiñéndose de colores invernales: chocolate, camel, marrón, beige, gris, negro y texturas metalizadas, guateadas, así como estampados animal print, escoceses

En definitiva, Alex Silva  presenta una completa colección repleta de atractivas creaciones dirigidas a la mujer actual, guardando cada una de ellas un cuidado acabado y una combinación equilibrada entre  elegancia y la comodidad.
 
 
 
 
xxx
 
Midori.

4 comentarios en “Alex Silva vuelve con su Colección de Otoño 2012

Responder

