Compritas para el Otoño y más cosas.

Hola mis Inquiet@s! que tal están? últimamente no uso Instagram, no porque me haya cansado de el, sino porque mi móvil anda petado y tengo que cambiar de móvil en cuanto pueda.
Por lo tanto las fotos que saco son sin retoques ni filtros la mayoría.
Este verano hice pocas compras la verdad, siempre me ha entusiasmado más la ropa de 
Otoño-Invierno, la ropa de abrigo… os voy a ir enseñando mis últimas compritas y adquisiciones y también algún que otro premio ganado en sorteo. Espero que os guste!!!

Estas son mis compritas en Makedoonia, una tienda Online de complementos preciosos y exclusivos!! además se puede comprar mediante paypal y los gastos de envío son gratis!!
os la recomiendo muy mucho.

El anillo es de Olivia and me y lo gané en una promo de Fb 🙂 es más bonito puesto.
Son Joyeros españoles y trabajan con oro, todos los anillos tienen un baño de oro de 24 kilates.
Top de Vero Moda ganado en una Promo de Fb, si, estoy en racha, que queréis que os diga… estos son de lo más majos, me mandaron revista, moleskine, bolígrafo y funda de Móvil, para comérselos, encima el top del color de la temporada, porque ya os aviso que el color burdeos viene pisando fuerte y no nos lo vamos a despegar de la piel! Love!
Esta es la bolita de nieve que me compré en mi viaje a Madrid, tengo dos de Madrid esta y una más grande de la Cibeles, ya os dije una vez que colecciono bolas de nieve pequeñas de todos los lugares a los que viajo, siempre compro alguna 🙂
Esta fue una de mis compras de Rastro, 6 películas en Dvd con tan sólo un uso o ni eso.
Por tan sólo 5 euros, me encanta el cine español, no lo puedo evitar.
Y el coleccionismo me puede.
Más compras de Rastro, el jumper es adorable casi largo como un vestido estoy deseando que haga frío para estrenarlo y del vestido verde con estampado de lazitos que os digo?
años 70, y no fue ni una compra siquiera, fue un trueque, tengo muchos contactos en el mundillo.
Estoy deseando estrenar estos tesoros y lucirlos con cariño, como todas mis prendas vintage, porque el vintage no es cualquier cosa material, son sentimientos, son sensaciones pasadas.
Hay que saber esto, hay que entender esto, para respetarlo y valorarlo.
Y por último os enseño el Lote de Productos de Nº4711 que gané también en una promo de Fb
por lo visto es una colonia que existía hace más de 220 años y de éxito mundial por sus efectos desestresantes, ahora 4711 Original Eau de Cologne se ha renovado y ha sacado esta gama de productos que veis en la fotografía, todos para el cuerpo, hidratante, agua de colonia, desodorante, etc… la verdad es que tiene un aroma muy agradable.


Y eso es todo por ahora, aunque debo decir que hace unas horitas he pecado bastante y he hecho una compra a mi querida amiga Rosana de www.demodevintage.com/ 
tienda Online de Vintage que recomiendo mucho mucho!!!
además ahora hay una gran cantidad de prendas a 2×1
en la Page de Facebook miren :DemodeVintage Facebook Page
Ya os enseñaré mis tesoros cuando lleguen!!!  ñiiiiiiiii!!!!


Pasen un feliz fin de semana!!!
y no se olviden nunca de ser felices!

Os quiero.

xxx


Midori.
8 comentarios en “Compritas para el Otoño y más cosas.

Responder

