Nos encanta celebrar.

(mi mamá linda ❤ )
OUTFIT:
Vestido/Dress: H&M
Anillos/Rings: Makedoonia / Olivia and me
Collar/Necklace: Makedoonia

Que llega el Otoño.

Que en los tiempos que corren no me faltan los trabajos.

Que voy a trabajar en un lugar dónde hace mucho frío, pero te tomas un té pakistaní y se te pasa.

Que me encanta vivir y trabajar rodeada de una de mis pasiones (los libros).

Que a veces cobro en euros y a veces cobro en dolares.

Que me lo gasto todo en vestidos de colores.

Que el burdeos es el color del Otoño.

Otoño, las hojas se caen, la espuma de café me moja la nariz, tus ojos se van a encontrar con los míos.

Reencuentros con personas que hacen magia y que me quieren.

Fotos marrones.

Dame tu mano que voy a escribir una frase y vamos a enseñársela al mundo.

Muy pronto os la voy a enseñar a todos.

Porque me miráis, me leéis, me seguís y yo por todo eso y mucho más, os quiero.


xxx



Midori.

6 comentarios en “Nos encanta celebrar.

Responder

