Refresh Shoes Otoño – Invierno 2012

Hola mis querid@s Inquiet@s!! que tal están? yo súper contenta y feliz porque hoy hemos tenído un día de lluvia precioso! si, pensaréis que estoy loca o que soy rara jaja! pero a mí los días nublados y con frío y lluva me encantan!! dónde vivo siempre hace sol, así que un día gris se agradece bastante.
Además que yo ya estoy deseando ponerme mis botas nuevas! mirad que selección de calzado tan apetitoso, refresh shoes esta temporada se sale:

Refresh Woman. Otoño & Invierno 12/13

Refresh, marca joven de calzado y complementos te trae este Otoño-Invierno una completísima colección urbana y funcional con multiples propuestas de vanguardia que vendran a marcar tendencia esta nueva temporada. 

Un nuevo catalogo repleto de creaciones irresistibles y de total actualidad para hacer frente a las bajas temperaturas; bailarinas en gran variedad de formas y colores, botas de caña alta, botines cowboy, moteras, dominatrix o de inspiración alpina, salones con tacones de vértigo o de baja altura, cuñas invernales, y zapatos acordonados de estilo masculino.

Los materiales protagonistas en la nueva colección son; el nobuk, el serraje, la lana, el tartán, y para los zapatos de fiesta el ceremonioso tejido glitter teñido en bronce, oro o plata. En las propuestas urbanitas predominan los tonos tierra; marrón, camel,  taupe, burdeos, los azules, los grises, el negro, las combinaciones multicolor y los estampados; “animal print”, cuadros escoceses…etc

Refresh presenta una sorprendente colección de espiritu “trendy”, con atrevidas propuestas aptas para las más variadas ocasiones. 
 
 
 
 
 
 
xxx
 
 
Midori. 
6 comentarios en “Refresh Shoes Otoño – Invierno 2012

Responder

