Sorteo de Otoño-

Hola mis inquiet@s! que tal están? espero que muy muy bien y muy contentos con el ambiente otoñal, ya hace mucho que no organizo un sorteo y este os lo debía, por estar siempre apoyándome con el blog 🙂 como agradecimiento, he seleccionado diferentes productos de maquillaje de distintas marcas, todas me gustan y me parecen de una calidad buena. Espero que os guste!!!!!


Vamos con los requisitos, rápidos y fáciles!


REQUISITOS:
 
1.SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)

2.SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK :  Buscarlibros

( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!
3. SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori
( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!

4. DEJAME UN COMENTARIO CON TU NOMBRE DE SEGUIDOR Y TU NOMBRE EN FACEBOOK.
 
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PÚBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK O TWITTER ES OPCIONAL.
 
También me podéis seguir en Twitter, allí suelo informar de otros sorteos etc: @JemapelleMidori


Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 30 de Noviembre de 2012. Ese mismo día publicaré la lista de participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después se hará un sorteo con sortea2 el ganad@r es escogido al azar, lo publicaré aquí y se lo comentaré en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo.


(El sorteo es a nivel Nacional)
 
ÁNIMO SUERTE Y A PARTICIPAR!!!!!
 
EL PREMIO: 
 
 
 
 
1.  Hair mascara de IsaDora tonos 68 green turquoise y 60 vintage pink.
2. Terracota Power y Pretty compact Power de FLOMAR.
3. Gloss transparent sctillant de Yves Rocher.
4. Gloss Strawberry Daiquiri nº33 de IsaDora.
5. Sombra de ojos  71.Gris Taupe de Yves Rocher.
6. Esmalte de Uñas 42. violet electrique Yves Rocher.



Eso es todo! espero que les guste!!!


ÁNIMO Y SUERTE!!!


feliz Martes!!!


xxx

Midori.
37 comentarios en “Sorteo de Otoño-

  1. uhhh uhh me apunto
    Mi nick de seguidora, RUSALKA
    En facebook Esmeralda Orellana

    Hacia mucho que no me pasaba por aqui (chica mala) y te he echado de menos en el sorteo que organice… peroprometo estar mas atenta a tus posts 😀

  2. Me apunto a tu sorteo de potis

    1.Soy seguidora del blog
    2.Soy FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK : Buscarlibros
    3. Soy FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori
    4. Mi nombre de seguidora es aquipaqui y el de facebook Paqui Herranz

    Gracias por el sorteo Muacs

  3. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

Responder

