Sorteo de Otoño Menbur

Hola mis querid@s Inquiet@s, que tal están?
se van acostumbrando al clima más fresquito?
yo ya he cambiado los armarios, que este año me ha costado mucho.
Ya se sabe que con un buen vestidor todo se ve de otra forma.
Bien, me apetece mucho animaros el día y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo!
pero no un sorteo cualquiera! ATENTOS:

Vamos a sortear unos zapatos Menbur, pero no unos zapatos elegidos por mí, o al azar…
la ganadora podrá elegir el Modelo y talla de sus Zapatos en la Tienda Online de Menbur!
No es realmente maravilloso? a que ya no os parece tan aburrido el frío? 🙂




                    Son todos preciosos!!! la ganadora lo tendrá complicado para elegir!!!

                    Atentas a las Instrucciones del Sorteo y sobretodo atentas a este vídeo:

REQUISITOS:
1. Comenta este Post diciéndonos cuantos modelos distintos 
de Zapatos Menbur aparecen en el vídeo.
No olvides decirnos tu nombre de seguidor de Blog y tu nombre de Facebook.
2. Dinos que modelo elegirías si fueses tú la ganadora.
3. SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 
( obligatorio y se comprobará)
4. SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK :  Menbur
( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!
 SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori
( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!
¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.
SI QUERÉIS PODÉIS HACER PÚBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK O TWITTER ES OPCIONAL.
 
También me podéis seguir en Twitter, allí suelo informar de otros sorteos etc: @JemapelleMidori


Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 30 de Noviembre de 2012. Ese mismo día publicaré la lista de participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.
Y unos días después se hará un sorteo con sortea2 el ganad@r es escogido al azar, lo publicaré aquí y se lo comentaré en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo.,
me informe del modelo y talla de sus zapatos elegidos y yo pueda informar a Menbur y que puedan enviárselos.


(El sorteo es a nivel Nacional)
 
ÁNIMO SUERTE Y A PARTICIPAR!!!!!





MENBUR

79 comentarios en “Sorteo de Otoño Menbur

  1. Andaaa! pues claro que me apunto.
    aunque no tengo nada de suerte en estas cosas qué ilu! mira que si me tocaaa!!
    Aparecen 2 modelos de Menbur
    Si me tocara pues me gustaria:
    //www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos/sunja/005086/91

    Seguidora tuya en google: Be-Ba
    Facebook:Belisa Beba

    belisabeba(@)hotmail.com

  2. ¡Ya me vale! un mes con el sorteo abierto y yo sin apuntarme, pero por suerte llego a tiempo 🙂
    1. Aparecen 2 modelos de zapatos diferentes. En el blog soy aquipaqui y en facebook Paqui Herranz
    2. Si fuese la ganadora creo que elegiría https://www.menbur.eu/club/coleccion/zapatos/yelapa/009192/23
    3. Soy seguidora del blog
    4. Soy fan en facebook de Menbur y de Las Inquietudes de Midori
    Creo que no me dejo nada, muchas gracias por el sorteo. Muacs.

  3. He visto participacion masculina y me gustaria entrar en el sorteo tambien.A tus preguntas respondo que en el video aparecen 2 pares de zapatos.
    Un modelo bonito zapato sería el Seine 005085
    Mi nick es Andres, en facebook Andres Colmenarejo y mi correo de contacto jormean@hotmail.com
    Que pases un bien fin de semana.

  4. ¡Probaremos suerte! Aparecen dos pares, unos zapatos de salón y unos botines

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    MODELO ELEGIDO: botas Calachica

    Gracias y enhorabuena por el blog

Responder

