Feel Autumn


Me voy, me voy, me voy.
Nadie sabe si volveré.
Maletas con detalles anaranjados se llenan de cosas.
Vestidos del color del otoño.
Deseos congelados que te despintan los dedos.
No me puedo ir sin besar al príncipe.
Espero no equivocarme, ya he besado demasiados sapos camuflados de tonos azules.
Pero ahora no puedo vivir sin el color burdeos.
Pasearé mi duende por todo el edificio.
Brindaremos por tu nueva casa.
Pronto quizás pueda dar más detalles,
eso sería una buena señal.
Nuestro cava es de color rosa.
Y la piel que usamos para ir a los conciertos se derrite y se emociona a cada rato.
Voy a traer las fotos más bonitas de este viaje.
Voy a abandonarme al arte, al sentir.
Porque es que yo no puedo vivir de otra manera,
más que sintiendo.




Y os quiero.

Y os merezco.

Y vosotros merecéis la lluvia y el calor de la chimenea, que ya es otoño.




xxx



Midori.

6 comentarios en “Feel Autumn

Responder

