Disfrutando del Otoño con LOEDS y XTI

OUTFIT:

Vestido /Dress: Vintage
Leggins: Mango
Bolso/ Bag: LOEDS
Zapatos/Shoes: XTI
Anillo/Ring: Makedoonia
Gafas/Glasses: Romwe


Sigo de viaje, con muchísimo trabajo y nada de tiempo ni de respirar.
Pero feliz, no puedo quejarme, estoy haciendo lo que más deseaba hacer.
Y estoy donde más me apetece estar.
Quizás me quede aquí un tiempo más,
todo depende de las oportunidades laborales.
Os dejo con este Outfit perfecto y cómodo
para un paseo otoñal, ir de shoppings, etc…

No olviden que tenemos 2 sorteos activos hasta finales de Noviembre!

Y no se olviden de mí, como yo no me olvido de ustedes!


xxx


Midori.
6 comentarios en “Disfrutando del Otoño con LOEDS y XTI

Responder

