Quiero quedarme en los momentos bonitos.

OUTFIT:
Jumper: Pimkie
leggins: Mango
Bolso/Bag: LOEDS
Gorro/Woolly hat: Zara Man
Botas/Boots: HoyVoy

Y teletransportarme a cuando me abrazabas 

y tu sonrisa iluminaba el día más gris y lluvioso de mi mundo.

No sé porqué tuviste que rendirte.

Yo ahora no puedo pensar dentro de un otoño de color burdeos como el vino de aquella cena.

Quisiera pensar sólo en el avión.

En mi nueva etapa sin ti, sin las cosas que podría añorar después de un tiempo.

Pero ahora debo irme, debo irme…

y me iré.

Porqué jamás estuve tan segura del futuro, de la vida, de las metas que quiero acariciar.

Y cuando lo consiga tú estarás mirándome desde tu agujero para aplaudirme.



xxx



Midori.

2 comentarios en “Quiero quedarme en los momentos bonitos.

Responder

