Cosas que me gustan del Otoño.

 Té con leche de soja muy caliente.
 Manicuras de IsaDora con colores fuertes y brillantes como este 637 Night Flight.
 Me pongo mi jumper vintage preferido y soy feliz.
 Momentos de relax en casa, días grises por ventanales grandes.
 Días de compras de gorros y ropa de abrigo. Y me ha crecido el pelo sin darme cuenta.
 Cenas Japo, comer sushi hasta decir basta.
 Poder ponerme mi colección de jerseys vintage bonitos y pastelosos.
 Hacerme fotos que queden borrosas y que me gusten de igual forma.
 Encontrar lugares con Magia.

 Libros geniales a precios de risa.
 Y rótulos que parecen de mentira.
 Algunos clientes molan y nos hacen regalos molongos.
 Nunca pierdo mi alma de niña y mi sueño de ser princesa.
 He comprado lectura y cine para todo el otoño.
La infusión de antes de ir a dormir, nunca la perdono.

Buenas Noches.

xxx

Midori.

6 comentarios en “Cosas que me gustan del Otoño.

Responder

