Mis Garzon

No os podéis ni imaginar de lo calentitas, cómodas y adorables que son mis Garzon,
son las mejores zapatillas de andar por casa que he tenido nunca.
Y es que con estos días de frío no apetece mucho salir,
así que estoy súper agustito en casa y no me las quito para nada!!!
Si quieres puedes entrar en la web o en las redes y ver todos los modelos disponibles!!!
a mí es que el animal print me puede!
Mirad:
Feliz Puente!!!!
Yo me voy unos días a descansar y a pasarlo en familia.
xxx
Midori.

Un comentario en “Mis Garzon

Responder

