Cambio de Look Bloguil

Llevaba tiempo pensando en un cambio.
Recuerdo cuando mi Blog nació.
Siempre dije que mis Blogs eran mis hijas.
Midori empezó siendo un Blog curioso,
mi segundo blog.
En él, hablaba de lo que me apetecía,
de lo que se me antojaba en cada momento.
Libros que leía, recetas de cocina, recomendaciones de hoteles,
compras, sentimientos, viajes,fotografía,sorteos, vintage. gustos…
eran las inquietudes de Midori de verdad verdadera.

Más tarde,me di cuenta que mi blog se había convertido en un Blog de Moda más, 
un blog que dejaba su esencia para convertirse en más de lo mismo.
Monótono, rutinario, tremendamente aburrido.
Había momentos en que incluso llegué en pensar en cerrarlo.
Me estaba fallando a mi misma, a mi forma de crear y eso me hacía sentir francamente mal.

Meditando mucho y después de pasarme todo el fin de semana de desconexión,
he decidido cambiar el aspecto y formato del Blog.
Aún no sé si será el definitivo, pero por ahora me gusta mucho.
Le di un toque muy personal y creo que he conseguido la calidez que necesitaba.
Mi blog volverá poco a poco a transformarse en lo que empezó siendo desde el principio.
Un blog de Inquietudes. 
Esto no quiere decir que no vaya a seguir enseñando mis outfits,
esto quiere decir que ya no me voy a preocupar por no tener una réflex ni un novio fotógrafo o un trípode, quiere decir que seguiré mostrando mis fotos con los detalles que me identifican,
con mis grises, mis luces y mis fotos borrosas, con la inspiración y las cosas en las que creo.
Siempre se me dio mejor escribir.
Me gustaría saber vuestras opiniones, siempre es genial leeros a tod@s.

Si te gusta esta entrada puedes compartirla en las diferentes redes.

También puedes seguirme en :

Para cualquier idea, duda, sugerencia, colaboración, lo que se te ocurra puedes escribirme
a la siguiente dirección de e mail: Abigail.lopez.torres@gmail.com


***También decir que entre esta semana y la siguiente tenemos un sorteo muy especial que os va a gustar muchísimo***

Que tengáis buen comienzo de semana!!!


xxx


Midori.

8 comentarios en “Cambio de Look Bloguil

Responder

