Sorteo Una Pasión Vintage con Buscarlibros.com

Hola Hola mis querid@s Inquit@s!!!
que tal están? espero que hayan pasado un puente genial.
Yo sigo acostumbrándome al nuevo aspecto de mi Blog.
Cada día me gusta más.
Como se va acercando la NocheBuena y estamos en unas fechas que a mí personalmente me encantan, la web www.buscarlibros.com y yo hemos decidido organizar un sorteo muy especial juntos…se trata de sortear este maravilloso libro:

Se trata de una maravillosa novela, en la que te sumergirás de lleno al mundo de lo vintage,
ideal para las personas que no entiendan la pasión por lo mejor de otras épocas pasadas.
Una novela llena de ternura, de amor, a mí sinceramente me encantó.


Si quieres participar debes estar muy atent@ y seguir todos los pasos:
REQUISITOS:

 

1.SER SEGUIDOR DEL BLOG (de este Blog)  DE FORMA PÚBLICA 

( obligatorio y se comprobará)


2.SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK :  Buscarlibros

( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!

3. SER FAN DE LA PÁGINA DE FACEBOOK: Las Inquietudes de Midori

( obligatorio y se comprobará) pincha en el enlace!!!


4. DEJAME UN COMENTARIO CON TU NOMBRE DE SEGUIDOR Y TU NOMBRE EN FACEBOOK.
 
5. ENTRA EN LA WEB : www.buscarlibros.com haz una busqueda de un libro que quieres tener o que quieres regalar a un ser querido esta Navidad, seguidamente haz una captura de pantalla de la busqueda y mandamela a : Abigail.lopez.torres@gmail.com ( la captura de pantalla se hace marcando la tecla “imp pant pet sis” en tu ordenador o portátil luego entras en el programa paint y le das a pegar y la imagen queda copiada luego solo tienes que guardar la imagen y mandármela por mail. Parece complicado pero sólo se tarda medio minuto. 

*** Sólo entraran en el sorteo, aquellos participantes que cumplan todos los requisitos, incluido el de mandar el mail con la captura de la busqueda***

 

¡¡¡SOLO 1 COMENTARIO POR PERSONA!!! Los comentarios repetidos serán anulados.

SI QUERÉIS PODÉIS HACER PÚBLICO EL SORTEO EN VUESTRO BLOG O EN FACEBOOK O TWITTER ES OPCIONAL.

 

También me podéis seguir en Twitter, allí suelo informar de otros sorteos etc: @JemapelleMidori



Muy importante, el sorteo tendrá su final el día 7 de ENERO de 2013. Ese mismo día publicaré la lista de participantes por si alguna se ha perdido por el camino y me lo quiere decir.

Y unos días después se hará un sorteo con sortea2 el ganad@r es escogido al azar, lo publicaré aquí y se lo comentaré en su blog o por Mail para que se ponga en contacto conmigo.
 
 
*** Por ser en víspera de Reyes , seguramente haya más sorpresas en el paquete del ganador o ganadora*** Suerte!!!!!!!!!!



25 comentarios en “Sorteo Una Pasión Vintage con Buscarlibros.com

  1. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Seguidora Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  2. Me encanta el sorteo.Es estupendo y claro que participo¡¡¡
    Por cierto gracias por enseñarme a hacer capturas de pantalla¡¡¡¡No tenia ni idea¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/147391622076772
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/280010389683580928
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Z6mtSPwXuZ4
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

  3. Hola Abi, ya te lo he mandado al gmal. Seguidora del blog: Picassa, mi nombre en facebook es Desirée Ramírez Santano, le di me gusta, g+1 y twitteado con picassa_81. Mil gracias por el sorteo, muchos besos wapa!!

Responder

