Outfit Bodil.

Porque te quiero tanto.
Porque siempre saltas cuando hay que hacerlo.
Porque el miedo no se te da bien.
Porque por las mañana siempre tienes el ataque de la Grulla, esperando para mí.
Porque nos reímos y nuestras risas pueden con todo.
Porque te quiero tanto.
Porque eres toda mi vida, desde mi nacimiento.
Porque tú y yo llegaremos a las estrellas y bailaremos con ellas.
Porque te quiero tanto.
Por todo lo que nos queda , por los momentos de pensar.
Porque eres mi ángel y mi demonio.
Por eso y más.
Porque te quiero tanto.
OUTFIT:
T-SHIRT/Camisa blusón : vintage
GLASSES/Gafas de sol: Romwe
 
(ÉL: Jacket/Blazer Chaqueta: Zara Man T-shirt/Camisa: Zara man)
2 comentarios en “Outfit Bodil.

  1. que entrada más bonita!
    entre que vas guapísima (te envidio mucho porque te pintas los ojos de una forma increíble *-*)
    y que lo que has escrito es precioso… Tener a una persona así debe ser genial

Responder

