Víspera de Navidad y Buenas Noticias.

Hola Hola !!! 
Traigo muy buenas Noticias para mis seguidor@s amantes de la cosmética de calidad,
os informo de que hasta el día 20 de diciembre hay una selección de productos AINHOA en el Portal de Internet Vente-Priveé. Para comprar a precios increíblemente baratos!!! entrad y mirad sin compromiso!
tenéis gran variedad de productos capilares, faciales y maquillaje !!  

 
Hoy mi madre y yo decidimos montar nuestro árbol de Navidad y decorar toda la casa,
este año voy a celebrar la Noche buena en mi casa y va a venir toda la familia, así que estoy muy ilusionada preparando todo porque quiero que sea una noche perfecta 🙂
Mirad:

 ¿ No ha quedado precioso?
me encanta la navidad y me encantan estas fechas en la que todo el mundo se vuelve más dulce,
las firmas y marcas también lo hacen y tienen detalles como estos:

Detallitos dulces de XTI y Refresh Shoes 🙂

Ya llevaba tiempo sin irme de compras y sin comprarme nada,
así que decidí hacer unas cuantas compras Online
vi estos zapatos en el Blog de Maru y Andrea y me enamoré en plan flechazo,
son de Marypaz y como adoro comprar online pues decidí probar su tienda Online,
me han llegado hoy y son súper cómodos y preciosos .
La compra ha sido rápida y perfecta.
Son los que estrenaré en NocheBuena 🙂 

 (Zapatos de Marypaz preciosisisimos en Burdeos el color de la temporada)

También hice unas compras en Forever21 que os enseñaré cuando lleguen!!!

Y por último para despedir este Post cargado de buenas noticias os enseño mis nuevas tarjetas de visita con estética Facebook pero que me encantan 🙂 

El fin de pasado tuve cena de navidad hindú con mis amigas, seguramente vayan saliendo más cenas, más quedadas y bueno espero que el sábado todos tengamos un poco de suerte y pillemos aunque sea un pellizquito de la lotería de navidad, que falta hace tal y como están las cosas.
De momento habrá que seguir trabajando y luchando. Yo me considero afortunada por poder dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona.

El lunes envié postales de navidad a mis amig@s más íntimos, espero que les llegue pronto,
es algo tradicional y espero que no se pierda nunca esa costumbre.


No olvidéis que tenemos un SORTEO activo:
 http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-una-pasion-vintage-con.html

merece mucho la pena!!!

Os deseo una fantástica Navidad a todos , una noche buena especial y que Santa os traiga muchos regalitos y momentos preciosos.

xxx

Midori. 

Responder

