Sin Protocolo. Sin reglas.

*** Así soy yo, libre, sin normas, sin reglas, no las necesito.
No he escrito una carta a los Reyes Magos, no he pedido deseos para el nuevo año,
no hice lista de nuevos propósitos y me comí 13 uvas casi sin respirar.
No he cantado ni un villancico, he brindado por brindar sin pedir nada.
Y es que soy tan feliz con las cosas que tengo, con las que tendré, con las que me están pasando y con las que me van a pasar, que no siento la necesidad de.
Cambios, cambios, se aproximan cambios y todos nuevos.
Nueva residencia, nuevo trabajo, nuevas colaboraciones, nuevas alegrías…
todavía no ha empezado y ya siento que me encanta este 2013.
Fue buena idea lo de las 13 uvas.
Cuantas carcajadas me quedan por soltar…***

xxx

Midori.

Responder

