BoxPrivée Enero 2013

Buenas tardes!! hace unos días me llegó mi primera cajita BoxPrivée del año y la verdad es que quedé encantada con sus productos.

Os informo sobre esta iniciativa:

Boxprivée nació de la pasión de un grupo de jóvenes (de Mallorca, de Santander, de Madrid…) que quisimos traer a España una idea que estaba revolucionando el mundo de la cosmética: ¡¡poder probar los productos, adaptados a tu perfil específico y que te llegan a casa, antes de comprarlos!!

En Boxprivée tenemos el objetivo de llevar a nuestros socios los mejores productos de cosmética y belleza en España, y somos los primeros que seleccionamos los productos más afines a cada uno de vosotros, porque os conocemos mejor, y ¡os queremos conocer más!
A través de la suscripción, recibiréis una caja en casa con una selección de productos de belleza, de marcas reconocidas ó novedosas, pero todas de una gran calidad. Nuestros productos son de tamaño real o de viaje, y los podréis usar de la forma más sencilla, natural y sin esfuerzo.
Si os gustan, también podréis comprarlos (los recibidos, y muchos otros) en nuestra tienda online.

Además, cada suscriptor es miembro del Club Boxprivée y recibe una tarjeta de socio, con la que obtiene descuentos en centros de belleza, spas, restaurantes… Porque queremos que no te quedes en casa y que salgas a disfrutar de todo lo que nuestros centros pueden ofrecerte.
¡Un lujo pensado para ti!

En esta ocasión la cajita consta de 4 productos y la Tarjeta de Socio del Club Boxprivée
Esta tarjeta es válida durante todo el mes de febrero de 2013 en todos los centros asociados en nuestro Club. Podrás disfrutar de descuentos exclusivos en spas, centros de estética, centros de medicina estética y mucho más.
Lo que más me gustó fue la crema de manos de Neutrogena, estoy echándome crema constantemente y esta es muy buena y de una calidad alta.
Otro detalle destacable es que la crema facial es de tamaño real, llevo usándola 2 días y por ahora me va bastante bien, más adelante os diré si se convierte en favorita o no.
El gloss y el delineador de cejas dos en uno me ha gustado bastante.
Aunque yo no soy de usar muchos gloss, este es muy agradable.
La verdad es que por 10 euros gastos incluidos, merece mucho la pena inscribirse a BoxPrivée 🙂
no tienes nada que perder y mucho por ganar! además de estar siempre cubierta de los mejores cosméticos , conoces nuevas marcas y estas siempre actualizada.


¿ Te lo vas a pensar?


Feliz día!

Midori.
Anuncios

2 comentarios en “BoxPrivée Enero 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s