Resumiendo.

Mis días pasan rápidos, rutinarios…
estoy en una fase rara de mi vida, quizás buscando mi sitio…
tarea complicada tal y como está el panorama en España.
Mi intención es irme, hago entrevistas pero no llegan a ningún fin…
de momento. Respiro…medito…me relajo.
Voy a mis clases de Yoga, estudio francés.
Veo mis series preferidas en inglés.
Pienso en un cambio de look.
Me hago manicuras de colores oscuros.
Me apunto a un bombardeo.
Pido trabajo, en todas partes.
Soy una chica muy polifacética.
Sigo queriendo vivir en Laponia.
Y en Bruselas.
Y pensar en ello me hace feliz.
Quizás antes de que acabe este año esté viviendo lejos.
Y quizás sea en un lugar que jamás haya imaginado para vivir.
Estoy abierta al mundo y sonrío.

 Clase de Yoga.
 Paseos en coche en días soleados.
 Mimos de gata.
Tinte.

 Cosméticos y maquillajes de Deborah, Mussvital e Intea 🙂

Adquisiciones Rastrenses 😉
*** Los fines de semana voy al rastro y casi siempre encuentro cosas chulas a precios de risa, la peli de Amelie auténtica y nueva sin uso me costó 1 euro.
Este Domingo mi mejor amiga me regaló un jersey vintage muy bonito, me lo veréis en breves en el Blog ***

Este año empieza de forma tranquila… pero nunca sé las cosas que me esperan…
y tengo ganas de que me pasen cosas…
 echo de menos viajar…
escaparme y hacer fotos como los turistas.
Pero 2013 va a ser un gran año.
Porque está lleno de pactos, de promesas que se pueden cumplir
y de esperanza.




Gracias por leerme,

siempre.

xxx



Midori.
3 comentarios en “Resumiendo.

  1. salut la petite fille-papillon!
    gracias por tus comentarios, y por darte cuenta de que SÍ tenemos mucho en común… =D
    ya veo que estás estudiando francés, has comprado la película de Amelie, en el otro blog aparece un anillo que parece una frambuesita… a qué esperas para viajar París? ya conoces a alguien aquí! 🙂

Responder

