Me inspiro y a veces…

El Jumper  de Pimkie  y la scarf hecha a mano.
*** Me gusta el aguacate y la Semana Santa, 
soy fácil de contentar, si me llevas a ver los pasos y me invitas a una ensalada de aguacate aliñado
puedo ser la mujer más feliz del planeta tierra… porque aunque no sea muy beata, soy muy andaluza
y eso se nota, a quien no le puede gustar ir al Sacromonte y ver bailar y cantar a los gitanillos???
me gusta el aguacate, la Semana Santa y los bares típicos de mi tierra, con cuernos, con cristos,
con santos por todos lados… y eso no quiere decir que sea una niña macabra…
quiere decir  que me gustan las costumbres de mi tierra y si hay que taconear, yo taconeo.***
xxx
Midori.
6 comentarios en “Me inspiro y a veces…

Responder

