My Little Things

Esta es la Caja de San Valentín de Febrero de Boxprivée 
una caja súper completa , tengo que decir que me llegó bastante tarde y por eso no le he dedicado un Post completo porque ya no estaba dentro de la fecha de San Valentín y no encajaba. Pero cabe destacar que la caja es preciosa, decorada con pétalos y muy detallista y nos mandan un masajeador del cabello en forma de corazón
La caja estaba compuesta por:

– Bourjois, Rouge Hi tech. (Tester) Precio orientativo: 10€ – Skin 79, BB Cream Hot Pink (minitalla) Precio orientativo: 3,90€– Saffron, Desmaquillante de ojos y cara. (producto original) Precio orientativo: 6,90€– Maybelline, Fijador Forever Superstay (producto original) Precio orientativo: 7,75€– Wet & Wild, Perfilador de labios (producto original) Precio orientativo: 2,10€ Masajeador capilar. Precio orientativo 7,50€

Tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el Rouge Hi de Bourjois y el fijador de Maybelline hidrata mucho los labios me encanta!!  la bb cream se la di a mi madre y está encantada con ella, le gusta mucho.

Podéis inscribiros en la web para poder ser dueñas de una cajita de cosméticos geniales al mes :

http://www.boxprivee.com/tienda/es/ también seguirles en Facebook aquí y Twitter  aquí.

 Esta caja es una caja muy especial, es de la empresa http://nonabox.es/
Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentras. En cada cajita recibirás 6 a 9 productos para ti y para tu bebé; Ropita, biberones, chupetes, cosmética, juguetes… ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!

Yo tuve la suerte de ganar esta caja para mi ahijado Daniel y estoy deseando llevársela, no la he abierto porque quiero que lo haga su mamá, por eso no os puedo enseñar el contenido.
También tienen Facebook aquí y Twitter aquí.

Otro regalo para mi precioso ahijado Daniel, una colonia de fragancia suave de Mustela 🙂

Mi madre está trabajando en una tienda de Moda Parisina y me ha regalado este Paragüas precioso gris con corazones azules, me encanta!! estoy deseando estrenarlo!!!!

 
Si no habéis probado estas Mermeladas ya estáis tardando!!! son de Hero de Temporada! y están exquisitas de verdad. Me las mandaron de una Promo en Facebook 🙂 Hero España

Y por último os quiero hablar de http://www.aromers.com/ 

AROMERS, S.L. nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.
Gracias a nuestro expertise y a nuestra constante investigación, Aromers pone al alcance del consumidor fragancias inspiradas en la naturaleza.
 
  • AROMERS con concepto natural y presentación más actual dispone de tres grades gamas de producto tanto en perfumería fina, productos de ambientación para el hogar y productos de cosmética:
    • La de Perfumería fina con atractivas líneas de Eau de Toilette tanto para hombre y mujer como unisex. Cada una de estas fragancias cuenta una historia y despierta en cada uno de nosotros recuerdos escondidos en nuestra memoria.
    • Línea de fragancias juveniles TEENS para chicos deportistas y aventureros y para chicas coquetas y románticas.
    • Gama de Ambientación para el Hogar, con diferentes soportes en Mikados, Sachets, Perfumes y Esencias de Ambiente.
    • Gama de productos de cosmética con Aceites de Masaje y productos de tratamiento con activos de rosa mosqueta y aloe vera.

AROMERS, S.L. como fabricante de sus productos ofrece a todos sus clientes la ventaja de estar continuamente creando y adaptando sus gamas de productos a la medida de sus necesidades.

*** la fragancia de té verde es maravillosa!!! y el ambientador de armario en spray con olor a Ropa limpia me supera!!! es que huele tan bien!! y es muy concentrado no hace falta echar mucho para que huela intensamente así que se ahorra mucho!!!***

Tienen una variedad de más de 200 aromas!!! entrad en la web : http://www.aromers.com/node
También tienen facebook aquí y Twitter aquí.

Y para terminar este Post de “pequeñas cosas”, os dejo mi Collage para darle la bienvenida a la Primavera,
incluso con las temidas alergias… Midori se viste de Primavera para todos ustedes!!!!

Hasta pronto mis Inquiet@s!!!!

xxx

Midori.

 

6 comentarios en “My Little Things

Responder

