Vacaciones de Semana Santa.

Os escribo a estas horas un poco locas, pero es que voy a 1000!!!
mañana me voy y no vuelvo hasta el Sábado…
desconectar, salir, divertirme, ver procesiones, ver a mi familia y amig@s…
coger aire nuevo… son muchas de las cosas que me esperan.
Me llevo uno de mis Ipads, pero no creo que haga mucho.
Me apetece relajarme estos días…

El Lunes volveré con muchas novedades y noticias fantásticas!!! 

No me echéis mucho de menos!

Pasadlo genial!!!


Mi última adquisición 😀 Ipad Mini !!!! es estupendo, he vuelto a Instagram y me he enganchado a una nueva red social se llama Vine es de vídeos y es chulísima! si queréis podéis seguirme en las dos soy Jemapellemidori. 🙂


Follow me On Vine:

Como podéis ver estreno Gafas Nuevas, son unas Mó de Multiópticas de la nueva colección,
podéis entrar en la App tan genial de su Web Aquí.
O en Facebook AQUÍ.


También quiero enseñaros la Nueva tienda de Vintage que he descubierto en Facebook se llaman Luna de Marte
y cada x tiempo suben colecciones nuevas a la page, puedes comprar Online y su forma de enseñarte la ropa es realmente hermosa, con modelos lindas, fotografías muy artísticas entra aquí y conócelas!
Os enseño mis últimas compras vintage:

Ya pronto me veréis todo puesto 🙂
Y por último decir que he conseguido por fin volver a tener el pelo pelirrojo muy muy natural, parece mío!
estoy feliz, porque después de estropearme el pelo con un rojo muy feo, por fin he conseguido que escupa el rojo y volver al pelirrojo cobrizo precioso! seguramente la próxima vez que me tiña me pondré 20 de agua ox, para que quede un pelin más claro para cuando se acerque el veranito mirad a ver que os parece:



Pues hasta aquí puedo escribir! marcho a dormir que mañana me espera un viaje y un montón de aventuras!



Pasadlo bien!


Os quiero, 


nos vemos a la vuelta!!!


xxx


Midori.

4 comentarios en “Vacaciones de Semana Santa.

Responder

