Bienvenida Primavera.

T-Shirt: Vintage.
Es difícil no estar de buen humor entre tanta flor y tanto estornudo.
Soy alérgica a la primavera y al amor.
Cosas de la vida.
Cosas que me gustan casi más que respirar.
Y es que si de algo hay que enfermar que sea de amor y de primavera.
Que me quiten lo “bailao”, que las hojas y el polen ya me las sacudo yo de la falda.
 Este corazón hoy quiere revolcarse por los prados.


Llevo una camisa de flores de los 60 de mi madre… 🙂 me encanta, tiene un tacto tan rico…
xxx

Midori.
8 comentarios en “Bienvenida Primavera.

  1. Acabo de aterrizar a tu blog y lo primero que me pregunto es.. Midori es tu nombre de verdad? *.*? Es taaaaaan precioso!
    Segundo, decir que a mi la primavera me ponde de buen humoor..es tan alegre!

    Nos vemos!

Responder

