Para mi mejor amiga Carmen.

Sabéis que pasa cuando tu mejor amiga, tu hermana, una de las personas más importantes de tu vida se va a separar de ti porque por fin a dado el paso de volar para conseguir cumplir uno de sus más ansiados sueños? Sabéis qué pasa? Qué yo, su amiga, su hermanita peque, me siento la mujer más orgullosa de la tierra, me alegro de corazón por ella, y me siento plenamente feliz, riendo y llorando escribo estas líneas, para esta maravillosa persona, que me ha enseñado tanto tanto, a tener paciencia, a esperar, a querer sin condiciones, me ha enseñado la parte más bella y sincera de la amistad, sin rencores, sin mentiras, sin orgullos, por eso la adoro, por eso será mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve para siempre, ni el tiempo que estemos separadas ni la distancia, estropearán nunca esta amistad pura y para siempre, porque la amistad cuando es sincera y de verdad dura toda la vida. Te quiero morena. Eres la mejor. Se feliz siempre. 
Gracias por existir.

Midori.

Responder

