Ahora me toca a mí.

Buenos días! sé que últimamente no actualizo tanto como antes, pero ahora ando súper liada,
porque estoy preparando dos mudanzas, si , me mudo…a dos lugares distintos y diferentes
pero aún no puedo detallar mucho más…sólo eso…que ando súper liada con la habitación llena de montañas de ropa por todos lados, de objetos, de accesorios, de bolsas con compras nuevas…
espero poder enseñar mis compritas nuevas, dicen que da buena suerte estrenar cosas cuando se viaja…
como ahora soy una chica deportista, pues me he comprado un chandal precioso para motivarme a seguir haciendo deporte! ya os enseñaré todo en mi próximo post y quizás también os diga dónde voy…
Pero mientras tanto sigo disfrutando de mi tierra y de momentos de relax como este que me regaló Iroha Nature:


Son unos calcetines impregnados del producto exfoliante que tiene un uso muy fácil, después de haber lavado y secado bien los pies, los debemos de acoplar a nuestros pies con unas tiras ajustables que trae el calcetín y tenerlos un tiempo entre 90 y 120 minutos. Lo hice por la tarde mientras trabajaba en el pc…
Después de pasado el tiempo de espera hay que aclarar los pies con agua caliente.
Durante los 7-10 días siguientes la piel muerta va saliendo, los pies pierden esa piel fea y se vuelven suaves y la piel se renueva, es una pasada…estoy muy contenta con este producto.
Puedes ver más sobre el producto aquí: http://www.irohanature.com/ 

Sigo haciendo todo lo que me gusta, comiendo sano, paseando, viendo a mis amigas…
aunque ahora estemos más lejos las unas de las otras…

Pues eso, comiendo bien, disfrutando de mi precioso pueblo, de la playa…
de mi gente, mi familia, mis amigos… pero estoy deseando comenzar a vivir mi nueva etapa.
Tengo muchas ganas 🙂

También estoy empezando con el alemán 🙂

Espero que se me de bien! jaja!
Seguiré contando sobre mí y mis planes muy pronto…
 xxx
Midori.

 

Un comentario en “Ahora me toca a mí.

Responder

